Lineas de Negocio defrasa

En sus sectores de actividad, defrasa realiza las labores principales de construcción, desde montajes mecánicos de estructuras, cerrajería, equipos, tuberías, hasta la instalación eléctrica, instrumentación, control y automatización, tratando de ofrecer soluciones completas a sus clientes. Para ello dispone de personal altamente cualificado para todas las fases del proyecto.

Estructuras Metálicas

Como parte integrante de los montajes mecánicos, defrasa fabrica y monta estructuras metálicas en acero al carbono, galvanizado, inoxidable, bajo el mayor estándar de calidad.

Cerrajería Industrial

defrasa, desde sus orígenes, está especializada en la ejecución de contratos de Cerrajería Industrial desde la toma de medidas in situ, diseño, fabricación y montaje, en sectores de Agua, Urbanismo, Edificación singular, Energía y Oil&Gas, tanto en acero al carbono, galvanizado, como inoxidable y PRFV.

Montajes Mecánicos

Dentro de los montajes mecánicos, defrasa se ha especializado en proyectos multidisciplinares, extendiendo sus actividades a suministro y montaje de tuberías y equipos tanto en sector del Agua: elevadoras, bombeos, EDAR, ETAP,  como en el sector de Energía y Oil&Gas: centrales térmicas, cogeneraciones, ciclos combinados, refinería.

Dentro de estos montajes destacar la especialización en soldadura de todo tipo de aceros, mediante los procesos más adecuados para cada solución.

Electricidad, I&C

defrasa realiza la instalación eléctrica de las plantas, fabricación de cuadros eléctricos y de control, instrumentación, automatización, integración y puesta en marcha, dando con ello un servicio completo a sus clientes.